28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El nuevo twitter, la nueva red social: todos los detalles

Buenas noticias para aquellos en busca de una alternativa al antiguo Twitter: Bluesky, la red social ideada por Jack Dorsey, creador de Twitter, ha eliminado el sistema de invitaciones y ahora está disponible para que cualquiera pueda unirse.

La popularidad de Twitter, ahora conocido como X, ha disminuido, no solo por el cambio de nombre, sino también debido a problemas anteriores, especialmente desde que Elon Musk adquirió la empresa y comenzó a imponer su visión. Como resultado, muchos usuarios se han cansado de Twitter y han buscado alternativas, con Threads siendo una de las más populares. Ahora, Bluesky se une como una opción prometedora.

Bluesky ya está abierto para todos. Anteriormente, la única forma de acceder era mediante invitación, lo cual ralentizaba la adopción de la red social. Sin embargo, según cifras oficiales, ya cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Ahora, Bluesky permite que cualquier persona, ya sea particular o empresa, se registre libremente.

Es importante tener en cuenta que Bluesky aún se encuentra en fase beta y carece de algunas funcionalidades comunes en X, como la capacidad de compartir vídeos o la mensajería directa entre usuarios.

¿Cómo puedes crear una cuenta en esta «nueva versión de Twitter»? Puedes hacerlo a través de la página web de la red social. Simplemente haz clic en el botón de «Crear nueva cuenta», completa los datos personales solicitados y verifica tu identidad mediante un código enviado por SMS. Luego, elige tu nombre de usuario, que se compondrá de tu elección seguida de «.bsky.social». Por ejemplo, @pepitogrillo.bsky.social.

Otra opción es descargar la aplicación para iOS o Android y seguir el proceso de registro desde tu dispositivo móvil. Los pasos son similares y te permiten completar todo el proceso de manera conveniente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.