29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Disney+ anuncia fecha para prohibir el intercambio de cuentas y contraseñas

Disney+ se suma a las plataformas que han comenzado a prohibir el uso compartido de cuentas y contraseñas. Tras el éxito de Netflix con sus arriesgadas y polémicas medidas, diferentes portales de streaming han decidido limitar el uso y la empresa del ratón, ya advirtió que las medidas serían inminentes. Ahora ha sido la empresa, propietaria de Marvel y Star Wars, la que ha confirmado que su nueva política de cara a los usuarios será inminente. ¿Cuándo llegará a España?

Disney+ anuncia cuándo llegarán sus políticas más polémicas: empieza a prohibir ya el uso de contraseñas y cuentas compartidas y es inminente Disney+ ha sido la última gran plataforma en implementar restricciones sobre el intercambio de contraseñas entre usuarios y cuentas. Tras arrancar una prueba en Canadá y territorios seleccionados, un nuevo correo electrónico de Disney+ enviado a los suscriptores revela los nuevos términos, completamente actualizados, que informan que se puede revocar y revocará el acceso a la plataforma de aquellas cuentas que compartan contraseñas entre múltiples ubicaciones. Se trata de la constatación de los polémicos planes de la empresa «A menos que su nivel de servicio permita lo contrario, no puede compartir su suscripción fuera de su hogar», explicaba en una parte el correo electrónico enviado a los abonados de Hulu. «‘Hogar’ significa el conjunto de dispositivos asociados con su residencia personal principal que utilizan las personas que residen allí», especifican. En su advertencia, destacan que se puede limitar o cancelar el acceso al servicio y/o tomar cualquier otra medida permitida por este acuerdo. En otras palabras: se pueden prohibir y suspender las cuentas por parte de Disney+ si se considera que se han vulnerado las nuevas condiciones del servicio en este ámbito.

Al parecer, se espera que el control y las prohibiciones del intercambio de contraseñas comiencen a finales de marzo, si aún no lo han hecho en algunos territorios, aunque hay matices. El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, había dicho anteriormente que hasta 2025 no habría cambios significativos al respecto, pero parece que han acelerado sus planes. «Estamos explorando activamente formas de abordar el uso compartido de cuentas y las mejores opciones para que los suscriptores de pago compartan sus cuentas con amigos y familiares», explicó en su día Bob Iger, consejero delegado. En España no se han revelado datos concretos, pero no sería de extrañar que Disney arrancase en algún momento de este año a implementar estos cambios en su servicios. Una fecha podría ser marzo, momento en el que se lanzó el servicio en nuestro país hace cuatro años. A día de hoy, no hay anuncio oficial al respecto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.