28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Berlín se convierte en una de las series no inglesas más populares en Netflix

Berlín ha alcanzado un hito impresionante en el Top 10 de Netflix, posicionándose como el tercer título español más visto en habla no inglesa, después de La Casa de Papel (de la que esta historia es un spin-off) y Élite. Aunque Élite eventualmente desapareció de la lista con la llegada de nuevos éxitos internacionales, Berlín se ha mantenido firme en el noveno puesto, acumulando casi 341 millones de horas vistas y 51,9 millones de visualizaciones en total. Este logro destaca la fuerza de las producciones españolas, que también dominan la categoría de películas en habla no inglesa.

El estreno de la primera temporada de Berlín fue todo un éxito, alcanzando rápidamente el primer puesto en la última semana de diciembre y manteniendo su liderazgo durante un mes. A pesar de la competencia y las nuevas incorporaciones en enero, la serie nunca desapareció por completo del ranking diario. De hecho, sigue siendo la sexta serie más popular en España y la cuarta más vista a nivel mundial durante la semana pasada. En solo mes y medio, Berlín ha logrado ingresar al Top 10 general.

Aunque actualmente ocupa el noveno lugar, Berlín tiene un largo camino por delante. La lista principal tiene en cuenta los primeros 90 días de transmisión de las series y películas, lo que significa que aún podría ascender en las próximas semanas e incluso superar a algunas temporadas de La Casa de Papel.

Con estos impresionantes números, es casi seguro que Berlín asegure una renovación para una segunda temporada. Sin embargo, Netflix a veces se toma su tiempo para tomar decisiones sobre sus títulos, por lo que solo nos queda esperar pacientemente hasta recibir noticias al respecto. Con suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.