29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Ver DAZN gratis: la guía definitiva

En un mundo donde las suscripciones a plataformas de streaming se multiplican, es natural que busquemos hacer selecciones y recortar gastos. Afortunadamente, desde hace poco es posible disfrutar de DAZN sin coste alguno, con acceso a una amplia gama de contenidos sin tener que pagar.

¿Cómo se puede ver DAZN gratis?

No se trata del regreso de la prueba gratuita que existía en los inicios de DAZN y luego desapareció. Ahora, simplemente registrándote, puedes acceder a una selección gratuita de contenidos. Este nuevo plan, denominado DAZN Free, está disponible para todos los usuarios registrados, independientemente de si tienen suscripción paga o no.

Para registrarte sin necesidad de introducir datos de pago, sigue estos pasos simples: abre la app de DAZN en tu móvil o Smart TV, haz clic en «Empezar» o «Regístrate», completa tus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña), y cierra la aplicación cuando te pidan elegir un plan de suscripción.

La selección de eventos deportivos gratuitos incluye una variedad de disciplinas como fútbol, pádel, MMA, balonmano y dardos, entre otras. Los contenidos gratuitos están marcados con un icono de candado, mientras que los asociados a suscripciones de pago no lo están.

Contenidos destacados

La oferta gratuita de DAZN se centra principalmente en el fútbol femenino, con cobertura de la Liga F española, la UEFA Women’s Champions League y otras ligas europeas. Además, se incluyen programas originales de DAZN, resúmenes deportivos y documentales, como «Fernando: Revelado» y «Marc: Revelado», entre otros.

Aunque los contenidos premium como la Premier League, MotoGP y Formula 1 seguirán siendo parte de las suscripciones de pago, la disponibilidad de DAZN Free ofrece una opción adicional para los aficionados al deporte que desean acceder a contenido de calidad sin coste alguno.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.