28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Operadora ofrece 12 meses de Prime Video y DAZN Total con su fibra y móvil

Cada vez más, las operadoras están ofreciendo incentivos en forma de suscripciones gratuitas para atraer a nuevos clientes. En esta ocasión, destacamos una oferta que proporciona 12 meses de DAZN y Prime Video.

Avatel Telecom, aunque aún no muy conocida, está ganando terreno con esta estrategia de regalar suscripciones a plataformas de streaming para generar interés.

Una tarifa completa, denominada Tarifa Heavy, incluye tanto los 12 meses de Prime Video como un año de DAZN Total, un servicio de streaming deportivo valorado en 29,99 euros al mes.

Además de las suscripciones, la tarifa también ofrece el servicio de televisión CLICtv, con acceso a más de 90 canales, así como 12 meses de Legálitas.

En cuanto a las prestaciones, la tarifa de fibra y móvil ofrece una velocidad de 600 Mb en fibra, tres líneas de móvil ilimitadas con 100 GB de datos acumulables, línea de teléfono fijo con 1.000 minutos y un decodificador 4K para ver televisión.

El costo mensual de esta tarifa es de 54,99 euros y la promoción tiene una validez de 12 meses, con un período de permanencia exigido. Al finalizar este período, es probable que se ofrezcan otras promociones similares.

Si el precio parece elevado, Avatel ofrece otras tarifas con los 12 meses de Prime Video, pero solo la Tarifa Heavy incluye DAZN Total. Es recomendable revisar la letra pequeña o consultar otras ofertas en el sitio web de la operadora.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.