28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nuevo canal de TDT comienza a emitir en 4K

4K

La TDT ha experimentado un cambio radical en los últimos días, y los efectos de esta transformación ya están empezando a notarse. Sin embargo, lo que ha sorprendido es que un canal haya dado el salto a las emisiones en 4K.

4K

Con la resolución HD como norma, era de esperar que más canales hicieran la transición al 4K. Lo que no se esperaba era que un canal autonómico como Fibwi, de las Islas Baleares, fuera uno de los primeros en hacerlo. Este paso es una gran noticia para los espectadores de la región.

El debut del canal Fibwi4K marca un hito en las emisiones en 4K, especialmente en lugares como Palma de Mallorca. Hasta ahora, ningún canal de Baleares había dado este paso, por lo que Fibwi ha allanado el camino para otros. La nueva resolución ofrece una mayor calidad de imagen y nitidez, y ya está disponible para todos los usuarios a través de la señal de la TDT.

Aunque la emisión está en fase de pruebas, los espectadores pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos en Fibwi4K. Desde deportes hasta noticias, documentales y películas, la programación promete diversidad. La mayoría de los contenidos se ofrecen en 4K, lo que incluye documentales sobre diversos temas y películas de alta calidad.

Fibwi apuesta por la innovación y la accesibilidad al lanzar este canal de forma gratuita a través de la TDT. Esto garantiza que todos los usuarios tengan la oportunidad de sintonizarlo y disfrutar de su programación.

El efecto del lanzamiento de este canal en el panorama general de la TDT está por verse. Los espectadores desean contar con la mayor cantidad posible de canales en 4K, y aunque actualmente la oferta es limitada, la creciente popularidad de las Smart TV con soporte 4K sugiere que es hora de que los canales de la TDT se pongan al día.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.