19 mayo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Mercedes-Benz construirá rascacielos de lujo en Dubái de 341 metros

La fiebre por los rascacielos en Dubái no se limita a grandes constructoras y promotoras inmobiliarias, sino que ha llegado incluso a sectores inesperados como el de la automoción de lujo. Hace unos meses, Bugatti anunció sus planes de construir una torre residencial exclusiva en colaboración con Binghatti, una empresa de desarrollo inmobiliario de Dubái. Ahora, es Mercedes-Benz quien se une a Binghatti para llevar a cabo un proyecto aún más ambicioso: el Mercedes-Benz Places Binghatti.

El proyecto residencial, conocido como Mercedes-Benz Places Binghatti, ya había sido anunciado a finales de 2023, pero recientemente se han revelado más detalles sobre esta iniciativa monumental. La torre alcanzará una altura de 341 metros y contará con 65 plantas, ubicándose en una zona privilegiada en el centro de Dubái, cerca del Dubai Mall y con vistas al icónico Burj Khalifa.

Además de la ubicación y las características generales del proyecto, se han dado a conocer detalles sobre los apartamentos que albergará la torre. Habrá viviendas de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, así como lujosas residencias en los áticos, incluyendo al menos un tríplex. Los nombres de las unidades hacen referencia a la historia de Mercedes-Benz, como Unlehaut, Silver Arrow o McLaren 722.

Según informes del New York Post, se estima que el proyecto tendrá un costo de 1.000 millones de dólares y ofrecerá 150 apartamentos exclusivos, con precios que oscilan entre los 2,7 y los 10 millones de dólares. Se espera que la construcción esté completada para el cuarto trimestre de 2026.

El diseño de la torre, que se ha presentado en infografías y maquetas, se caracteriza por líneas fluidas y un aspecto estilizado, inspirado en los vehículos de Mercedes-Benz. La torre estará equipada con mobiliario de lujo y amplios espacios en cada habitación, y se incorporarán panele

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.