29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


DAZN ya ofrece gratis LaLiga, Premier League, documentales y más

DAZN ha lanzado una nueva propuesta en España que promete cambiar la forma en que disfrutas del deporte. Ahora, podrás acceder de forma totalmente gratuita, solo con crear una cuenta en la plataforma, a una variedad de contenido que incluye LaLiga, Premier League, documentales y más.

La plataforma de streaming DAZN, reconocida por su amplia oferta deportiva, anuncia la llegada de esta iniciativa que seguramente encantará a los aficionados. La oferta, que ya fue lanzada en diciembre en Alemania, ahora está disponible en todos los mercados. Los usuarios simplemente necesitan tener una cuenta en DAZN para acceder al contenido gratuito, sin necesidad de suscribirse.

A partir de ahora, los amantes del deporte pueden disfrutar gratuitamente de una selección de contenido en directo y bajo demanda dentro de la aplicación de DAZN. Esta estrategia busca atraer a nuevos usuarios y ofrecerles una muestra del amplio catálogo que ofrece la plataforma.

Entre el contenido gratuito disponible en DAZN se encuentran eventos como la Riyadh Season Cup, un torneo internacional de fútbol con equipos como Inter de Miami, Al Hilal y Al Nassr, así como partidos de la Liga Femenina y cobertura de la UEFA Women’s Champions League. También podrás acceder a resúmenes exclusivos de competiciones como LaLiga, Premier League y más.

Además, DAZN ofrece una variedad de programas semanales, como El Post de DAZN y DAZN Super8, donde expertos analizan la actualidad deportiva. Y no podemos olvidar los documentales exclusivos, que incluyen producciones como Fernando. Revelado y Marc. Revelado, así como otros títulos como El Fenómeno y Ruta 46 Ruta 93.

Con esta iniciativa, DAZN busca ampliar su audiencia y permitir que más personas disfruten de la calidad de sus transmisiones y programas, así como de la experiencia inmersiva e interactiva que ofrece la plataforma.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.