29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


5 series imperdibles de Netflix, Amazon, HBO y más esta semana

Esta semana, tanto para los amantes del cine español como para los aficionados a las series, es especialmente destacada, ya que el sábado 10 de febrero se celebrará la 38ª edición de los Premios Goya en Valladolid.

Si deseas sumergirte en la riqueza de nuestra cultura audiovisual, este es el momento perfecto. Y no solo podrás hacerlo a través del cine, sino también explorando algunas series que prometen capturar tu atención. En nuestra recomendación semanal, te presentamos una selección para que puedas disfrutar en los próximos días.

-‘Galgos’ (Movistar Plus+): Este intrigante drama, estrenado el pasado enero, sigue la historia de Carmina y Emilio Somarriba, herederos de una empresa familiar en crisis. Con actuaciones destacadas de Adriana Ozores y Luis Bermejo, la serie ofrece una trama llena de conflictos familiares y luchas de poder.

-‘Operación Marea Negra’ (Prime Video), 3T: La tercera y última temporada de esta emocionante serie llega a Prime Video esta semana. Con un elenco encabezado por Álex González, Nuno Lopes y Luis Zahera, la historia sigue a Nando Barreira mientras enfrenta las consecuencias de la pérdida de un cargamento de fentanilo.

-‘Machos alfa’ (Netflix), 2T: Santi, Pedro, Luis y Raúl se enfrentan a la modernidad y a la masculinidad tóxica en esta comedia de Netflix. La segunda temporada continúa explorando temas de igualdad de género y relaciones en un mundo en constante cambio.

-’30 monedas’ (HBO Max), 2T: Dirigida por Álex de la Iglesia, esta serie se ha convertido en un fenómeno global en HBO Max. Con un elenco estelar que incluye a Miguel Ángel Silvestre y Najwa Nimri, la trama ofrece una mezcla intensa de horror y drama sobrenatural.

-‘La mesías’ (Movistar Plus+): Dirigida por Los Javis, esta serie sigue la historia de un grupo musical de pop cristiano liderado por varias hermanas. Con un elenco destacado que incluye a Macarena García y Lola Dueñas, la serie ofrece una mirada única a la cultura y la religión.

Ya sea que prefieras dramas familiares, thrillers emocionantes o comedias ingeniosas, estas series tienen algo para todos los gustos. ¿Quieres mantenerte al tanto de todas las novedades del cine y las series? ¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.