29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Sentencia contra el IPTV pirata

El Tribunal del Distrito de Taipei, en Taiwán, ha emitido una decisión histórica en la lucha contra la piratería al imponer las penas de cárcel más largas registradas por delitos de derechos de autor. La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) elogia esta acción judicial, que surge a raíz de una denuncia presentada por la propia alianza y otros titulares de derechos.

En octubre de 2020, la policía taiwanesa realizó una redada contra los cuatro operadores de GimyTV, una plataforma IPTV pirata de renombre mundial. Sean Wu, el operador principal, fue sentenciado a 26 meses de prisión, mientras que Kuo Ren-Quan, responsable de la programación de la plataforma, recibió una condena de 22 meses. Otros involucrados también enfrentan penas de prisión de entre 12 y 18 meses.

GimyTV era una figura destacada en el ámbito del IPTV pirata, con nueve dominios que atraían más de 36 millones de visitas al mes en el momento de la intervención. Esta acción judicial no se limitó a Taiwán, ya que las autoridades de Malasia, Australia, Indonesia y Singapur también llevaron a cabo bloqueos de sitios web relacionados.

Jon van Voorn, vicepresidente ejecutivo y director de ACE, elogió el éxito del procesamiento de los operadores de GimyTV, destacando el compromiso de Taiwán en la lucha contra la piratería a gran escala. La ACE, líder mundial en la protección del mercado creativo legal, ha estado activamente involucrada en la reducción de la piratería digital a nivel global mediante acciones legales y operaciones de cese y desistimiento. Esta sentencia representa otro paso importante en su continua lucha contra las plataformas IPTV piratas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.