28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Malas noticias: éxitos de Netflix retrasados hasta 2025

Netflix anuncia su próxima alineación de estrenos, pero ‘Stranger Things’ y otras series enfrentan retrasos significativos. Descubre las razones detrás de esta demora.

Netflix está experimentando un período desafiante tanto a nivel creativo como empresarial. La compañía ha estado implementando cambios gradualmente en varias divisiones y estrategias, incluso ajustando sus tarifas para ofrecer una propuesta más atractiva a sus suscriptores. Sin embargo, ahora ha anunciado oficialmente los grandes lanzamientos televisivos para 2024, y lamentablemente, vienen acompañados de malas noticias.

La reciente huelga en Hollywood ha generado retrasos significativos en varias de las principales series y producciones de Netflix, lo que representa un golpe para la plataforma de streaming. Uno de los proyectos más afectados es la quinta y última temporada de «Stranger Things», cuya preproducción final ha comenzado recientemente. Sin embargo, los fanáticos deberán esperar hasta 2025 para verla en la plataforma, lo que resultará en una brecha de al menos tres años entre las temporadas, debido a las complicaciones causadas por la pandemia en las temporadas anteriores.

Además de «Stranger Things», otras producciones como «One Piece», «Sweet Magnolias», «Ginny & Georgia» y «Virgin River» también enfrentan problemas. Varios programas, incluidos «The Lincoln Lawyer», «The Watcher», «Miércoles», «XO», «Kitty» y «The Recruit», han visto modificadas sus fechas de estreno debido a las huelgas, cambios de calendario y problemas logísticos.

A pesar de estos contratiempos, hay algunas noticias positivas. La segunda temporada de «El juego del calamar», que recientemente lanzó su tráiler, y los nuevos episodios de «Bridgerton», «The Night Agent», «Cobra Kai», «Emily In Paris» y «The Diplomat» llegarán según lo programado. Estos lanzamientos ofrecen esperanza para Netflix en un año que se prevé especialmente complicado en términos de contenido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.