28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Los destacados estrenos de Movistar Plus+ para febrero de 2024

En febrero, Movistar Plus+ presenta una variada selección de estrenos que prometen captar la atención de sus suscriptores. Entre ellos, destacan tanto series originales como programas renovados y una amplia oferta de documentales y películas.

ESTRENOS

El regreso de la exitosa serie ‘El Inmortal’ marca uno de los puntos destacados del mes, con su segunda temporada programada para el jueves 22. En esta entrega, los personajes de Los Miami enfrentarán las consecuencias de sus acciones, prometiendo más drama y acción para los seguidores del género criminal.

Además, dos producciones británicas también retoman sus tramas en segundas temporadas: ‘Vigil: Conspiración nuclear’, que se traslada del fondo del mar al vertiginoso mundo del aire, y ‘Trigger Point: Fuera de control’, que sigue la agitada vida de Lana Washington como artificiera.

Otro título que regresa con fuerza es ‘Showriano’, conducido por Eva Soriano, ofreciendo una segunda edición llena de entretenimiento y sorpresas para los espectadores.

Junto a las series, la plataforma presenta una amplia gama de documentales que exploran desde los eventos históricos hasta los fenómenos culturales y sociales. Entre ellos, destacan títulos como ‘El ascenso de los nazis: caza a los criminales’, ‘Pompeya: últimos misterios revelados’ y ‘Superpower. Sean Penn en Ucrania’.

En cuanto al cine, Movistar Plus+ se suma a la celebración del cine español con una selección de películas que incluyen varias candidatas a los premios Goya. Además de estas propuestas, se lanzarán nuevos títulos como ‘20.000 especies de abejas’, ‘Cerrar los ojos’, ‘Saben aquell’ y más, completando así un catálogo diverso que resalta la cinematografía local.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.