2 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El mejor operador de fibra en España

Un nuevo año trae consigo otro galardonado en la carrera por ofrecer la mejor conexión a Internet fija en España. El último informe de nPerf, abarcando el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, ha revelado quién se alza como el operador líder en el país.

Este estudio exhaustivo evalúa diversos aspectos de la conexión, incluyendo la velocidad de descarga, velocidad de carga y latencia de los principales operadores: Movistar, Digi, MásMóvil, Vodafone y Orange.

Digi sobresale por encima del resto

Los resultados del informe muestran a Digi como el claro ganador en términos de velocidad de descarga, velocidad de carga y latencia de la conexión a Internet fija en España. Con una velocidad de descarga de 334 Mbps, Digi supera a sus competidores, con MásMóvil en segundo lugar con 230,74 Mbps, seguido por Movistar, Orange y Vodafone.

En cuanto a la latencia, Digi alcanza los 19 ms, seguido por MásMóvil, Movistar, Orange y Vodafone. Además, Digi lidera también en velocidad de carga, con una media de 324 Mbps a lo largo del 2023.

Comparativa internacional y dominio en fibra FTTH

Los números de Digi no solo destacan a nivel nacional, sino que también superan significativamente las velocidades medias de descarga de otros países como Italia, Alemania y México. En cuanto a la fibra FTTH, Digi continúa su dominio con 473,42 Mbps de descarga y 466,04 Mbps de subida, seguido por MásMóvil, Movistar, Orange y Vodafone.

En resumen, el informe de nPerf confirma el liderazgo de Digi en el mercado español de Internet fijo, demostrando su superioridad en velocidad y rendimiento en comparación con sus competidores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.