28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Pluto TV estrena nuevos canales románticos para San Valentín

Pluto TV

Febrero trae consigo el mes del amor, y Pluto TV se une a la celebración con una emocionante línea de nuevos canales gratuitos que prometen capturar el corazón de los espectadores. Estos canales, diseñados para satisfacer los gustos de los románticos, así como de los aficionados al deporte y la música, se sumarán gradualmente a la plataforma a lo largo del mes. A continuación, te detallamos todas las novedades que llegarán a Pluto TV en febrero.

Pluto TV

Pluto TV amplía su oferta con seis nuevos canales gratuitos que se incorporarán progresivamente durante todo el mes. Estos canales ofrecerán una amplia variedad de películas y series para todos los gustos, enriqueciendo aún más la experiencia televisiva de los usuarios.

El mes del amor trae consigo una selección especial de contenidos románticos, deportivos y musicales. A partir del 2 de febrero, los espectadores podrán disfrutar del lanzamiento de estos canales a través de sus dispositivos, desde smartphones hasta Smart TVs.

Entre los nuevos canales destacan «South Park San Valentín», que presenta episodios románticos y llenos de humor de la popular serie de animación para adultos. También estará disponible «MTV Love Music», una recopilación de videoclips románticos que harán latir más fuerte el corazón de los espectadores.

Además, Pluto TV estrenará «Pluto TV Comedias Románticas», un canal dedicado exclusivamente a las comedias románticas más entrañables y aclamadas. Desde clásicos hasta éxitos recientes, los espectadores podrán disfrutar de una programación continua las 24 horas del día.

Para los amantes de la música, «MTV Best Of» ofrecerá una selección de los mejores videoclips de artistas emblemáticos, mientras que «Pluto TV Zombies» satisfará los deseos de los aficionados al terror con una colección de películas de zombies.

Por último, «Ultimate Classic Wrestling» cerrará el mes con emocionantes combates de lucha libre protagonizados por algunas de las estrellas más grandes del deporte. Desde leyendas de los años 80 hasta íconos de la década de 2000, este canal promete emociones inolvidables para los fanáticos del wrestling.

En resumen, Pluto TV se prepara para celebrar San Valentín ofreciendo a sus usuarios una experiencia televisiva única, con una variedad de contenidos que abarcan desde el romance hasta el deporte y la música, garantizando entretenimiento para todos los gustos y preferencias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.