29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Obi Wan Kenobi trae malas noticias para fans de Star Wars

Ewan McGregor, quien regresó triunfalmente como Obi-Wan Kenobi en la serie del mismo nombre, expresó su deseo de continuar con una segunda temporada en Disney+. Sin embargo, parece que Lucasfilm tiene otros planes.

La serie protagonizada y producida por McGregor fue un éxito rotundo en Disney+, marcando su regreso al papel del Maestro Jedi después de casi dos décadas desde su última aparición en ‘La Venganza de los Sith’. Aunque el final de la primera temporada dejó a los fanáticos ansiosos por más, el futuro de McGregor como Obi-Wan Kenobi no está del todo claro.

En un panel en el Göteborg Film Festival, McGregor reveló: «Me encantaría hacer una segunda temporada, pero todavía no hemos hablado de ello. Están pasando muchas cosas en Disney». A pesar de su amor por el personaje, McGregor ha tenido sus dudas y problemas con el universo de Star Wars desde sus inicios.

El actor recordó sus primeros días con la franquicia, admitiendo que casi rechaza unirse a ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’. «No era un trato con el que estuviese conforme», dijo McGregor. «No pensé en absoluto en quién era yo como actor. Creí, en ese momento, que era un actor de Danny Boyle. La playa era más importante y lo dije en serio. No era ser frívolo. Le pedí consejo a mucha gente».

A pesar de las críticas iniciales y los desafíos, McGregor ha encontrado una nueva apreciación por las precuelas de Star Wars a lo largo del tiempo. La trilogía de Lucas ha ganado tracción y ha ganado el cariño de una nueva generación de fanáticos.

‘Obi-Wan Kenobi’, dirigida por Deborah Chow, se sitúa entre ‘La Venganza de los Sith’ y ‘Una Nueva Esperanza’, explorando un período turbulento para la galaxia. La serie sigue la historia del Maestro Jedi en su exilio, obligado a abandonar su retiro para ayudar a un viejo amigo preocupado por el creciente poder y tiranía del Imperio Galáctico.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.