27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Movistar Plus+ y RTVE cierran un acuerdo clave

La alianza entre RTVE y Telefónica Audiovisual Digital ha dado un giro importante con la firma de un acuerdo de distribución de los canales de RTVE en la plataforma Movistar Plus+. Esta asociación promete llevar la experiencia de visualización a un nivel «premium» para todos los abonados, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades exclusivas. A continuación, te desglosamos todos los detalles de este emocionante desarrollo.

El convenio, recién anunciado, asegura la continuidad de la difusión de los contenidos de La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte a través de Movistar Plus+ durante los próximos tres años. Esto implica que todos los suscriptores de Movistar Plus+ podrán acceder al catálogo completo de RTVE, incluyendo las desconexiones territoriales, ampliando así la oferta disponible para los usuarios. La oficialización de este acuerdo fue realizada por Elena Sánchez Caballero, presidente interina de RTVE, y Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, quienes expresaron su satisfacción por este paso adelante en el panorama audiovisual nacional.

Con este pacto, se garantiza una experiencia «premium» para los espectadores, ya que los canales de RTVE se integrarán completamente en la plataforma de Movistar Plus+, aprovechando al máximo las funcionalidades avanzadas que ofrece. Además, se asegura una óptima calidad de visualización en diferido gracias a una «sincro-guía», que facilitará el acceso a la programación de RTVE de manera intuitiva.

Por otro lado, Telefónica se compromete a ampliar la cobertura de la señal específica de RTVE en varias comunidades autónomas que antes no contaban con ella. Esto implica la retransmisión de La 1 o sus desconexiones territoriales en comunidades como Madrid, Castilla y León, Aragón, Murcia, entre otras, así como la señal de La 2 en Canarias, fortaleciendo así su compromiso con la diversidad territorial y cultural de España.

En resumen, este acuerdo representa un avance significativo en el panorama televisivo español, brindando a los usuarios de Movistar Plus+ una oferta más amplia y completa, mientras se refuerza el compromiso de ambas empresas con el servicio público y la promoción de la diversidad cultural en todo el país.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.