29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Lo nuevo en Disney+ para febrero de 2024

A pesar de no contar con un despliegue masivo de lanzamientos, Disney+ ofrece algunos estrenos que sin duda captarán la atención de los espectadores. La plataforma de The Walt Disney Company ha iniciado el año fortaleciendo una de sus franquicias emblemáticas y ampliando su catálogo con producciones locales destacadas.

En enero, vimos el debut del sello Spotlight de Marvel con ‘Echo’, tras un retraso que la postergó desde 2023. Este lanzamiento, que reduce la carga de conocimiento de la franquicia para los espectadores, fue seguido por el estreno de la producción española ‘Cristóbal Balenciaga’, que finalmente vio la luz después de un prolongado proceso de producción. Y aunque estos fueron los principales titulares del mes pasado, febrero nos depara más novedades interesantes.

Una vez más, Disney+ apuesta por las grandes sagas para cautivar al público. En esta ocasión, destacan el estreno de la tercera y última temporada de ‘Star Wars: La Remesa Mala’, que marcará el desenlace de esta aclamada iteración del universo creado por George Lucas. Pero la épica no termina aquí, ya que la plataforma también incorporará ‘Shogun’, la adaptación de la novela de James Clavell ambientada en el Japón del siglo XVII, basándose en los contenidos de FX.

Estrenos de Series:

-‘Star Wars: La Remesa Mala’ (Temporada 3 – 21/2)

-‘Shogun’ (Estreno – 27/2)

-‘Conoce a Spidey y su Superequipo’ (Temporada 2 – 21/2)

-‘Snowfall’ (Temporada 6 – 28/2)

-‘Terapia Alternativa’ (Temporada 2 – 28/2)

-‘Todo Va Bien’ (Estreno – 28/2)

Estrenos de Películas:

-‘Spark Short’ (2/2)

-‘The Marvels’ (7/2)

-‘Suncoast’ (9/2)

-‘LGTBIQ+ en el Medio Oeste Americano’ (28/2)

A pesar de la contribución de ‘Star Wars’, Marvel no se queda atrás, ya que ‘The Marvels’ llega al catálogo de Disney+ tras su paso por los cines, donde no logró alcanzar el mismo éxito que su predecesora. Sin embargo, los fans de ‘Bruja Escarlata y Visión’ y ‘Ms. Marvel’ tendrán la oportunidad de reencontrarse con Kamala Khan y Monica Rambeau, intercambiando poderes con Carol Danvers.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.