29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Las principales plataformas piratas de descarga, streaming e IPTV a nivel mundial

Una vez más, Estados Unidos ha publicado su lista negra de los mercados de piratería y falsificaciones, conocida como «mercados notorios», donde se destacan las páginas piratas de streaming, IPTV y descargas más utilizadas en todo el mundo para acceder a contenidos de manera ilegal

Cada año, a finales de enero, la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR) emite el informe anual de estos mercados notorios, identificando aquellos sitios web con vínculos con la piratería y falsificaciones. En esta ocasión, se han dado a conocer las plataformas piratas más utilizadas a nivel mundial, donde destacan nombres conocidos como The Pirate Bay, así como nuevas adiciones como la principal web pirata de anime.

Páginas piratas que persisten

Entre las opciones que continúan desafiando los intentos de cierre se encuentran The Pirate Bay y Fmovies. Estas plataformas resisten los esfuerzos por clausurarlas debido a sus continuas violaciones de derechos de autor. Un caso notable es el de Cuevana, que aparece en este informe con su nueva opción Cuevana3, gracias a su estrategia de utilizar múltiples dominios para mantenerse en línea a pesar de los intentos de cierre.

En cuanto a las plataformas de streaming como Pelisplus, también figuran en la lista, representando un desafío significativo en América Latina y otras regiones al proporcionar contenido pirata.

Webs piratas de descarga

-1337X

-RuTracker

-The Pirate Bay

-TorrentGalaxy

-YTS.mx

Cambios en el mundo IPTV pirata

Se observan cambios notables en el ámbito del IPTV pirata, con algunas plataformas como Chaloos, Forever IPTV, iStar Media y Media Star que ya no aparecen en el informe. Por otro lado, grandes nombres como Globe IPTV han desaparecido, dejando espacio para nuevas alternativas como GenIPTV, que ya enfrenta bloqueos en países como el Reino Unido.

Plataformas como BestBuyIPTV y Shabakaty, junto con IPTV Spider, mantienen su estatus en la lista debido a su venta de descodificadores y suscripciones ilegales a IPTV. Se suman a estas nuevas adiciones como Animwatch, que se ha convertido en uno de los principales sitios de streaming pirata del mundo.

IPTV piratas y plataformas de streaming

-Animwatch

-BestBuyIPTV

-Cuevana3

-Fmovies

-GenIPTV

-Pelisplus

-Shabakaty

-Spider

-Streamtape

-VegaMovies

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.