29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Vodafone podría incorporar el fútbol de DAZN

Vodafone

La vuelta del fútbol a Vodafone está en marcha, y los clientes pueden esperar buenas noticias en breve. La operadora está en negociaciones con DAZN para reintegrar los partidos de LaLiga EA Sports a su oferta, incluyendo cinco encuentros por jornada de la máxima competición nacional.

Vodafone

Aunque Vodafone ya ofrece LaLiga Hypermotion de Segunda División, ahora busca recuperar los partidos de la categoría de oro para satisfacer aún más a sus usuarios de Vodafone TV.

Después de años sin fútbol para clientes particulares, la posible vuelta de LaLiga a Vodafone podría ser un punto de inflexión para retener a los clientes. Se espera que el acuerdo con DAZN se concrete para mediados de febrero, lo cual coincide con la estrategia de negocio de Vodafone España, especialmente bajo la próxima propiedad de Zegona.

Recordemos que Vodafone España eliminó el fútbol de su oferta en 2018 debido a los altos costos de adquisición de derechos. Sin embargo, acuerdos como el propuesto con DAZN ofrecen una alternativa más económica. DAZN ya ha vendido sus derechos a Movistar y Orange, pero sigue siendo una opción atractiva para la reintegración del fútbol en la oferta de Vodafone.

El regreso del fútbol para clientes particulares se alinea con la estrategia de Vodafone de retomar la emisión de deportes en España, tanto en el sector residencial como en el sector horeca. En cuanto a este último, Vodafone espera alcanzar acuerdos con la patronal nacional para ofrecer tanto LaLiga como las competiciones europeas de la UEFA, además de la Fórmula 1 y MotoGP, cuyos derechos se vendieron a LaLiga para su inclusión en el paquete LaLiga Bar TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.