25 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La nueva plataforma de Vodafone TV

Vodafone
Vodafone TV, reconocida por su amplio catálogo de canales y contenido a la carta, anuncia una nueva incorporación exclusiva: OneToro TV, el primer canal de televisión de pago dedicado a los amantes del mundo taurino. Esta adición enriquece aún más la oferta de entretenimiento televisivo de Vodafone, posicionándola como el único operador que ofrece acceso a este canal especializado.
Vodafone

OneToro TV es una plataforma de streaming que se centra en retransmisiones en vivo de ferias y eventos taurinos tanto en España como en el extranjero, junto con una variedad de contenido especializado como programas, documentales, reportajes y entrevistas exclusivas. La plataforma es compatible con una amplia gama de dispositivos y ofrece la posibilidad de visualizar contenido tanto en directo como bajo demanda, con hasta dos reproducciones simultáneas por cuenta.

Los usuarios pueden acceder a OneToro TV a través de su página web oficial, optando por diferentes planes de suscripción que van desde acceso a eventos individuales hasta suscripciones mensuales o anuales con precios que oscilan alrededor de los 30 euros mensuales o 14,99 euros al mes con compromiso de permanencia. Además, ahora, los clientes de Vodafone tienen la opción de contratarlo directamente desde la plataforma del operador.

El catálogo de OneToro TV incluye un total de 117 festejos taurinos en 2024, destacando eventos emblemáticos como las Fallas en Valencia, la Feria de Abril en Sevilla, San Isidro en Madrid, San Fermín en Pamplona, y muchos otros más. También ofrecerá la cobertura de 18 novilladas picadas y el primer Circuito de Recortadores OneToro/Tauroemoción.

Para acceder a OneToro TV, se requiere una suscripción mensual de 14,99 euros, que puede ser contratada a través de los canales de venta de Vodafone. Además, como promoción especial de lanzamiento, se ofrece un mes gratuito de acceso completo al catálogo para aquellos que contraten antes del 29 de febrero de 2024. Una oportunidad para disfrutar de todo el contenido del nuevo canal sin coste adicional durante el primer mes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.