29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La comedia más popular en streaming de EEUU

A pesar de que los premios Emmy del 2023 pasaron por alto a favor de «The Bear», la serie original más vista en streaming durante el año pasado se mantuvo firme como la comedia favorita de todos. Nos referimos a la tercera y última temporada de «Ted Lasso», el exitoso show de Apple TV+ que ha cautivado a audiencias y estableció récords para la plataforma. Aunque las dos primeras temporadas acumularon galardones en importantes ceremonias de premiación, esta vez, para sorpresa de los seguidores, la serie protagonizada por Jason Sudeikis se retiró sin reconocimientos significativos.

A pesar de esta omisión en los premios, los datos recopilados por Nielsen en Estados Unidos confirmaron el dominio de «Ted Lasso», con 16.900 millones de minutos reproducidos a lo largo de sus 34 episodios. Este logro es aún más notable considerando que competía con producciones de plataformas más establecidas y con una base de suscriptores significativamente mayor, como Netflix, HBO y Disney+.

El éxito de «Ted Lasso» no solo se refleja en su audiencia, sino también en el impacto en el crecimiento de Apple TV+, que registró un aumento del 147% en sus reproducciones año tras año gracias, en gran medida, a la popularidad de esta serie. Aunque se ha anunciado el final de la serie, los rumores sobre un posible regreso o spin-off de algunos de sus personajes sugieren que su legado podría continuar en el futuro.

Sin importar lo que depare el futuro, «Ted Lasso» seguirá siendo recordada por el afecto y la conexión que generó entre millones de personas en todo el mundo. A través de risas y lágrimas, el equipo de Richmond enseñó que todo es posible cuando se cree en ello, dejando un impacto perdurable en la audiencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.