29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Estrenos destacados de febrero en plataformas de streaming

¡Febrero nos trae una nueva ola de emocionantes estrenos en las plataformas de streaming! Dejamos atrás enero, pero el entretenimiento no se detiene, con catálogos repletos en Disney+ y las ofertas de Netflix, incluido el plan económico con anuncios. Prepárate para sumergirte en lo mejor del streaming este mes, ya que te presentamos una selección de lanzamientos destacados en múltiples plataformas en línea.

SkyShowtime, Netflix, Prime Video, Disney+, y Movistar+ ofrecen una variedad de géneros para todos los gustos. ¿Te encantan las comedias irreverentes, las emocionantes películas de acción o los dramas históricos? Este febrero, hay algo para cada espectador en estas plataformas.

«Halo» regresa con su segunda temporada en SkyShowtime el 8 de febrero. La serie nos sumerge en la historia del Jefe Maestro John-117, quien se encuentra en una intrincada trama alrededor de una estructura alienígena con potenciales implicaciones para la humanidad.

«Ted» llega con su dosis de humor a SkyShowtime el 22 de febrero, con cuatro capítulos que nos llevan a las aventuras de Ted y su amigo John en los años 90.

«Reina Roja», la exitosa novela, se adapta a la pantalla de Prime Video el 29 de febrero. Antonia Scott, reconocida como la persona más inteligente del mundo, se ve obligada a regresar al servicio activo en un proyecto policial secreto tras perderlo todo.

Netflix presenta una adaptación en live-action de «Avatar: La leyenda de Aang» el 22 de febrero, explorando un mundo dividido en cuatro facciones y la búsqueda de un maestro místico para restaurar el equilibrio.

Disney+ estrena «Shôgun» el 27 de febrero, una serie basada en la novela de James Clavell que nos transporta al Japón del siglo XVII, siguiendo la historia de un marinero británico y su relación con el señor feudal Toranaga.

Movistar+ presenta «Noche de paz» el 23 de febrero, dirigida por John Woo, sigue a un padre en busca de venganza después de presenciar la muerte de su hijo en medio de una guerra entre bandas rivales.

Con estas emocionantes opciones, ¡febrero promete ser un mes lleno de entretenimiento en el mundo del streaming!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.