23 febrero 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Actor de ‘Peaky Blinders’ multado por posesión y consumo de drogas

El actor Paul Anderson, reconocido por su papel como Arthur Shelby en ‘Peaky Blinders’, ha sido multado por posesión y consumo de drogas, según informa el Daily Mail. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre, durante el Boxing Day, en Londres, donde fue sancionado con 1.345 libras (aproximadamente 1.573 euros).

Según reporta el periódico británico, Anderson fue descubierto en un bar después de que un cliente alertara al propietario sobre un fuerte olor a drogas proveniente del baño de minusválidos. La policía lo encontró en el lugar y durante la inspección se hallaron crack, anfetaminas, diazepam y pregabalina. Además, dio positivo en el consumo de opiáceos y cocaína. El actor se declaró culpable.

Su abogada, Moira MacFarlane, defendió a Anderson haciendo referencia a su papel en ‘Peaky Blinders’. En la serie, su personaje es retratado como alguien propenso al consumo de drogas. «Hace todo lo posible por complacer a los fans al meterse en el personaje. Debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le ofrece incentivos», explicó la abogada. Sin embargo, MacFarlane subrayó que, a pesar de las tentaciones externas, la responsabilidad final recae en su cliente: «Paul Anderson se encontró en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza de voluntad para decir que no».

La popularidad de ‘Peaky Blinders’ ha llevado a la creación de seis exitosas temporadas disponibles en Netflix. Su creador, Steven Knight, anunció que los fanáticos tienen razones para emocionarse, ya que está trabajando en una película basada en la serie. El rodaje está programado para mediados de 2024, con el guion del largometraje en proceso avanzado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.