28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Transforma tu móvil Android en un altavoz inalámbrico para tu PC

Amplifica el Sonido de tu PC con tu Móvil Android

Cuando deseas aumentar la potencia y la claridad del sonido de tu ordenador, una opción ingeniosa es utilizar tu móvil Android como altavoz externo. Esta solución te permite disfrutar de un mejor rendimiento al reproducir contenido multimedia, especialmente si te encuentras insatisfecho con la calidad de los altavoces integrados en tu equipo.

Si no puedes invertir en altavoces externos de mayor calidad debido a restricciones presupuestarias, aprovechar las capacidades de tu móvil Android como altavoz para tu PC es una alternativa inteligente y económica. Aunque Windows no ofrece una función nativa para esta tarea, existen aplicaciones de terceros que te permiten convertir tu smartphone en un altavoz externo. Una de las opciones más completas y convenientes en este aspecto es AudioRelay, disponible tanto en Google Play como para sistemas operativos Windows, Linux y macOS.

AudioRelay: Transforma tu Móvil en un Altavoz Externo

AudioRelay es una herramienta que convierte tu smartphone Android en un altavoz externo para tu PC. Esta aplicación permite la transmisión de sonido desde tu ordenador a tu dispositivo móvil, ya sea de forma inalámbrica a través de WiFi o mediante cable USB. La instalación es sencilla: solo necesitas descargar la app en ambos dispositivos y seguir los pasos guiados para establecer la conexión.

Es importante tener en cuenta que, si bien esta solución es útil como alternativa temporal, puede resultar limitada en entornos compartidos, como una oficina, donde el uso constante del móvil como altavoz podría generar molestias a los compañeros cercanos.

Pasos para Utilizar tu Android como Altavoz Inalámbrico:

  1. Abre AudioRelay en tu PC y copia la dirección IP mostrada en la app.
  2. Abre la aplicación en tu móvil, introduce la dirección IP y selecciona «Conectar».
  3. Regresa a la app de escritorio y elige «Altavoces virtuales» en la sección de audio.

Pasos para Utilizar tu Android como Altavoz alámbrico:

  1. Conecta tu móvil al PC mediante cable USB.
  2. Activa la opción «Tethering por USB» en la configuración de AudioRelay.
  3. En tu móvil, activa la opción «Conexión a red USB» en la configuración de Hotspot móvil.
  4. AudioRelay detectará automáticamente tu móvil como altavoz externo.

De esta manera, puedes convertir tu móvil Android en un altavoz inalámbrico o alámbrico que puedes utilizar con cualquier ordenador con sistema operativo Windows, macOS o Linux. AudioRelay es una herramienta gratuita y práctica para mejorar la calidad del sonido de tu PC cuando los altavoces integrados no son suficientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.