29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Las IPTV al límite: acusaciones, detenidos y evidencia masiva

Dos de las principales páginas piratas IPTV de Estados Unidos enfrentan una resolución crucial en un macrojuicio que está programado para marzo. Aunque los principales responsables han aceptado las penas impuestas, el juicio general sobre el resto de los acusados pertenecientes a estas plataformas está en curso.

La justicia también avanza lentamente en las denuncias contra ciertas plataformas IPTV piratas que han estado fuera de escena durante años, pero que en su momento causaron pérdidas millonarias en derechos de autor. Entre estas plataformas se encuentran Jetflicks y iStreamitAll, que fueron acusadas en 2019.

Desde entonces, los principales responsables han aceptado las acusaciones y han sido condenados, pero otros acusados han decidido luchar en un macrojuicio previsto para principios de este año. Estas IPTV piratas poseían 19 TB de datos y 175,000 páginas impresas, lo que indica que el proceso será largo debido a la gran cantidad de material infractor.

Los responsables de Jetflicks y iStreamitAll se declararon culpables de la infracción de derechos de autor y enfrentaron diversas sentencias. Sin embargo, el resto de los acusados optaron por ir a juicio, lo que ha provocado expectación en Estados Unidos.

La demora desde 2019 hasta la actualidad en la celebración del juicio se debe a varias circunstancias, como el impacto del COVID-19, que retrasó todo el proceso, y la extensa cantidad de pruebas presentadas tanto por la acusación como por la defensa.

Ahora, un juicio está programado para marzo de este año, específicamente para el día 4, y se espera que presente una gran cantidad de datos por ambas partes. Esta resolución judicial podría ser una de las primeras en casos importantes relacionados con sitios piratas IPTV, lo que podría sentar un precedente para futuras denuncias por parte de las autoridades pertinentes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.