27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Estrenos HBO Max Febrero 2024: series y películas

HBO Max, al igual que Disney+, Movistar+ y Netflix, presenta su emocionante repertorio de estrenos cinematográficos y televisivos. La plataforma de Warner Bros., que se encuentra al borde de un cambio histórico con modificaciones en su nombre y otras medidas, continúa su intensa batalla en el ámbito del streaming para mantenerse en la cima. Para este primer contacto con el año 2024, el servicio trae consigo una carta muy poderosa: la tan esperada temporada 2 de Tokyo Vice, la aclamada ficción apadrinada por Michael Mann, director de «Heat», quien está preparando una secuela de su icónica película con Robert De Niro junto a Adam Driver. Además, destacan otros estrenos importantes a lo largo del mes, como «Ninja Kamui», una historia de ninjas y venganza que seguramente cautivará a los amantes del género, así como la nueva serie ‘Found’ y la tercera temporada de ‘La brea’. A continuación, presentamos los principales lanzamientos:

Estrenos en HBO Max – Febrero de 2024

1 de febrero:

-«La indestructible Tatiana Suárez»

2 de febrero:

-«Ángel de la muerte»

4 de febrero:

-«Found»

5 de febrero:

-«Larry David» (Temporada 12)

6 de febrero:

-«La hija de Dios: Dalma Maradona»

7 de febrero:

-«Feud: Capote vs. The Swans»

8 de febrero:

-«Tokyo Vice» (Temporada 2)

-«Casi inofensivo»

-«El arte de la revolución»

11 de febrero:

-«La brea» (Temporada 3)

-«Ninja Kamui»

15 de febrero:

-«En busca del sabor»

-«The truth about Jim»

16 de febrero:

-«La contadora de películas»

28 de febrero:

-«Dios salve a Texas»

Con estas propuestas, HBO Max continúa consolidando su posición como una de las principales plataformas de entretenimiento en streaming, ofreciendo una amplia gama de opciones para los espectadores ávidos de nuevas experiencias audiovisuales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.