27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Estrenos de Netflix en febrero 2024: series y películas

Netflix llega con un emocionante catálogo para febrero, ofreciendo una amplia variedad de contenido que promete satisfacer todos los gustos. Desde películas de acción hasta series de suspense, hay algo para cada tipo de espectador. Aquí tienes los principales lanzamientos:

Series de TV

-«Avatar: La leyenda de Aang» (22 de febrero): El esperado live-action de la popular serie animada de Nickelodeon, con un equipo de producción de primer nivel y una adaptación que promete cautivar a los fans.

-«Machos Alfa» Temporada 2 (9 de febrero): La exitosa comedia regresa con más risas y situaciones disparatadas, creada por los talentosos productores de La que se avecina.

-«Buenos días, Veronica» Temporada 3 (14 de febrero): La aclamada serie brasileña de suspense vuelve con una nueva temporada llena de misterios y giros inesperados.

Películas

-«La paradoja del asesino» (9 de febrero): Un thriller coreano que promete mantener a los espectadores al borde del asiento con su intriga y suspenso.

-«Orión y la ciudad oscura» (2 de febrero): Una película de ciencia ficción que transportará a los espectadores a un mundo futurista lleno de aventuras y misterios.

-«Taylor Tomlinson: Have It All» (13 de febrero): Un especial de comedia stand-up que promete arrancar carcajadas con las hilarantes observaciones de la talentosa comediante.

Reality Shows y Especiales

-«¡Sálvese quien pueda!» (1 de febrero): Un reality lleno de desafíos y emociones extremas que pondrá a prueba a los participantes en situaciones límite.

-«Love Is Blind» Temporada 6 (14 de febrero): El exitoso programa de citas regresa con una nueva temporada llena de romance, drama y decisiones difíciles.

Con estos emocionantes estrenos y muchos más, Netflix continúa consolidándose como el destino número uno para el entretenimiento en streaming. Prepárate para un mes lleno de emociones, risas y sorpresas en la plataforma.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.