28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Que ver este fin de semana en streaming

streaming

El último fin de semana de enero ha llegado tras una espera que parecía interminable. Después de los días laborales extenuantes, por fin se abre un espacio para el merecido descanso y el disfrute del tiempo libre. ¿Qué mejor manera de aprovecharlo que sumergirse en las últimas novedades que nos ofrecen las plataformas de streaming?

streaming

Esta semana, en SkyShowtime, nos espera «Asteroid City», la nueva película de Wes Anderson, una obra de ciencia ficción que cuenta con un elenco estelar de Hollywood. Además, en Movistar Plus+, el domingo se estrena «Colin de cuentas», una serie cargada de humor protagonizada por Harriet Dyer y Patrick Brammall, quienes también son los creadores de esta divertida historia.

Si estás buscando opciones para maratonear, no te pierdas «Griselda», la primera serie dramática de Sofía Vergara, recién estrenada en Netflix. También en Amazon Prime Video, tienes disponible «Zorro», una nueva versión de la historia del enmascarado ladrón.

Esta semana también ha sido pródiga en estrenos de series. Desde «Expatriadas», el nuevo proyecto de Nicole Kidman en Amazon Prime Video, hasta «Los amos del aire» en Apple TV+, la tercera entrega de la trilogía producida por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman. En HBO Max, la segunda temporada de «El turista» promete más acción y misterio con Jamie Dornan como protagonista.

Y si te preguntas qué películas ver, aparte de «Asteroid City», te recomendamos revisar la oferta de cada plataforma, donde seguramente encontrarás una amplia selección de títulos para todos los gustos.

En resumen, este fin de semana es la oportunidad perfecta para relajarte y disfrutar del mejor entretenimiento que nos ofrecen las plataformas de streaming. Así que prepara las palomitas, encuentra tu lugar favorito en el sofá y sumérgete en el mundo del cine y la televisión desde la comodidad de tu hogar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.