29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Desmantelan una red ilegal de IPTV y streaming de fútbol gratuito

Una de las mayores redes de IPTV y páginas para ver fútbol gratis ha sido completamente desmantelada, redirigiendo automáticamente a los usuarios a la página de la Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Al momento de redactar este artículo, más de 150 dominios y subdominios relacionados con la transmisión ilegal de fútbol ya no están disponibles para acceder, según informa Torrent Freak. Estos dominios eliminados incluyen livehd7.club, livekooora.tv, livekoora.io, entre otros.

Entre los casos más destacados, kooora4.us recibió más de 277,000 visitas en diciembre de 2023, mientras que kooralive.io registró casi 2.1 millones de visitas entre octubre y diciembre del mismo año.

Se ha observado un aumento repentino en el tráfico hacia kooralive.io, lo que sugiere que el tráfico fue redirigido desde otros dominios y subdominios operados por el mismo propietario. Este patrón de comportamiento se repite en otros dominios asociados con el mismo propietario.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.