14 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


HBO Max cambia nombre a ‘Max’ en 39 países: ¿Cuándo llega a España?

Warner Bros. Discovery ha fijado fecha para el cambio de nombre de HBO Max en varios países de América Latina y el Caribe, y esta transformación también llegará a España como parte de una reestructuración masiva en su servicio de streaming. Desde hace meses se ha anticipado que HBO Max adoptará el nombre de ‘Max’ en todo el mundo, incluyendo España, con ajustes en precios, medidas y novedades. Aunque el lanzamiento de Max en Estados Unidos en mayo de 2023 no fue muy exitoso, Warner sigue adelante con su plan y se ha confirmado que el cambio de nombre se llevará a cabo el 27 de febrero en 39 países de América Latina y el Caribe, llegando a España en primavera, si no hay cambios.

El cambio de nombre de HBO Max a Max en España está precedido por la cancelación de ‘The Flight Attendant’, una de las series más exitosas de la plataforma protagonizada por Kaley Cuoco, conocida por su papel en The Big Bang Theory. Este cambio se implementará en un total de 39 países de los territorios mencionados, con la introducción de tres planes de suscripción que reflejan la estructura actual del streaming: básico con anuncios, estándar y premium. La buena noticia es que el descuento del 50% ofrecido anteriormente por HBO Max se mantendrá para los usuarios que lo contrataron en su momento. Max llegará a España en primavera con una amplia gama de contenidos en streaming y cambios.

El catálogo de HBO Max y HBO seguirá disponible internamente, incluyendo sus producciones exitosas como Juego de Tronos, The Last of Us y El Pingüino del universo de The Batman de Matt Reeves, además de nuevo contenido de Discovery+, una plataforma centrada en la no ficción, con una variedad de documentales, deportes y realities. A continuación, se detallan los planes confirmados para Max, permitiendo a los usuarios mantener sus planes antiguos a pesar del cambio.

Tarifas

-Max Ad-Lite ($9,99 al mes, $99,99 al año): 2 streams simultáneos, 1080p HD, sin descargas, sonido 5.1 surround.

-Max Ad Free ($15,99 al mes o $149,99 al año): 2 streams simultáneos, 1080p HD, hasta 30 descargas offline, sonido 5.1 surround.

-Max Ultimate Ad Free ($19,99 al mes o $199,99 al año): 4 streams simultáneos, resolución 4K Ultra HD, 100 descargas online, Dolby Atmos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.