24 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Android TV lanza cinco canales premium gratis con Xiaomi

Gracias a la colaboración entre Android TV y Xiaomi, ahora es posible disfrutar de una amplia variedad de contenido televisivo de forma gratuita, desde canales dedicados al karaoke hasta opciones para crear un ambiente tranquilo en el hogar. Android TV, conocido por su diversidad de contenido gratuito y acceso a aplicaciones y plataformas de streaming de pago como Netflix, ha lanzado cinco nuevos canales de televisión gratuitos.

La oferta de canales gratuitos no se limita solo a Android TV, ya que otras plataformas como Google TV, Samsung o LG también están proporcionando contenido de alta calidad sin costo adicional, ofreciendo así alternativas a los servicios de streaming de pago como Disney+ o Netflix.

La novedad de Android TV viene de la mano de una nueva aplicación llamada Xiaomi TV+, que ofrece acceso a más de 200 canales gratuitos y ahora incorpora cinco canales adicionales gracias a una colaboración con Stingray, una reconocida plataforma de contenido musical de alta calidad.

Entre los cinco nuevos canales disponibles en España se encuentran opciones como Stingray Karaoke, ideal para los amantes del karaoke, y Stingray Naturescape, que ofrece música relajante perfecta para crear un ambiente tranquilo en casa o para practicar yoga.

Además, se incluyen canales como Qello Concerts by Stingray, dedicado a conciertos en vivo y documentales de música; Stingray Classica, que ofrece música clásica, ópera, ballet y jazz; y Stingray CMusic, centrado en música clásica y bandas sonoras de películas.

Estos canales están disponibles no solo en España, sino también en otros países como Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, con la posibilidad de expandirse a más regiones en los próximos meses. Esta colaboración entre Stingray y Xiaomi TV+ promete ofrecer a los usuarios una experiencia premium de música y entretenimiento en Europa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.