29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


WWE Raw llegará a Netflix a partir del 2025

WWE, parte de TKO Group Holdings, Inc., ha sellado un acuerdo trascendental con Netflix para llevar su programa insignia, Raw, al servicio de streaming líder a nivel mundial. Este cambio marca un hito importante, ya que Raw abandona la televisión lineal después de 31 años.

A partir de enero de 2025, Netflix se convertirá en el hogar exclusivo de Raw en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica, entre otros territorios, con la posibilidad de expandirse a otras regiones en el futuro. Además, Netflix albergará todos los programas y eventos especiales de WWE fuera de Estados Unidos, incluyendo SmackDown, NXT y eventos en vivo premium como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble. Documentales galardonados, series originales y proyectos futuros de WWE también estarán disponibles internacionalmente en Netflix a partir de 2025.

Mark Shapiro, Presidente y Director de Operaciones de TKO, señaló que este acuerdo revoluciona el panorama mediático, ampliando drásticamente el alcance de WWE y llevando a Netflix la experiencia semanal de Raw en tiempo real.

La Directora de Contenidos de Netflix, Bela Bajaria, expresó su entusiasmo por tener WWE Raw en la plataforma, destacando la combinación del alcance de Netflix con la pasión y diversión que WWE ofrece. El Presidente de WWE, Nick Khan, resaltó que Netflix, como una de las principales marcas de entretenimiento, es el hogar ideal a largo plazo para la base de fans leal y en constante crecimiento de Raw.

WWE Raw, actualmente el programa número 1 en USA Network, con 17.5 millones de espectadores únicos al año, continuará cautivando a su audiencia global en Netflix a partir de 2025. Este emocionante acuerdo marca un nuevo capítulo en la evolución de la transmisión de contenido deportivo y de entretenimiento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.