30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Rick y Morty» tardará mucho en llegar

La aclamada serie de Adult Swim, ‘Rick y Morty’, celebra el éxito de su reciente séptima temporada, marcada por su calidad. Sin embargo, la euforia se ve empañada por la noticia de que los fanáticos deberán armarse de paciencia, ya que la tan esperada octava temporada no llegará hasta 2025, según el anuncio oficial de Adult Swim.

Aunque la producción ha logrado mejorar significativamente la frecuencia de lanzamiento de episodios en las últimas temporadas, la racha positiva se ve interrumpida por este nuevo retraso. Según informes de The Hollywood Reporter, el calendario se vio afectado por la huelga de guionistas que azotó Hollywood el año pasado, repercutiendo en el cronograma de entregas y postergando la llegada de las nuevas aventuras de Rick y Morty hasta 2025.

Los seguidores de la serie ahora enfrentan una espera de aproximadamente dos años antes de disfrutar de las próximas peripecias del excéntrico dúo. Aunque se especula sobre un posible lanzamiento entre la primavera y el verano del próximo año, la incertidumbre persiste. Mientras tanto, los aficionados tendrán tiempo de sobra para revisitar las siete temporadas anteriores y prepararse para la llegada de la octava entrega de ‘Rick y Morty’.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.