30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Jacob Elordi desconoce la fecha de rodaje para la temporada 3 de «Euphoria»

La exitosa serie de HBO Max, Euphoria, que batió récords con su segunda temporada, protagonizada por Zendaya y Sydney Sweeney, aún no tiene una fecha oficial para su tercera temporada, con posibles estrenos en 2025. El creador, Sam Levinson, enfrenta desafíos creativos, disputas salariales y huelgas, priorizando la calidad sobre la prisa.

Jacob Elordi, conocido por su papel de Nate, el controvertido personaje, revela su desconcierto ante la incertidumbre del rodaje. A sus 26 años, teme que el avance temporal en la serie lo haga parecer más joven de lo que es. En una entrevista con Jimmy Fallon, expresó su deseo de que la producción comience pronto para evitar desafíos físicos y bromeó diciendo: «Espero que sea pronto o tendrán que hacerme un Benjamin Button».

Elordi confirmó el salto temporal en la trama, enfocándose en los años universitarios de los personajes principales. Sin embargo, la tragedia golpeó al elenco con la reciente muerte de Angus Cloud por sobredosis, sumando un luto que afecta a la producción.

A pesar de la incertidumbre en torno a Euphoria, Jacob Elordi se embarcará en la próxima película de Guillermo del Toro mientras los fanáticos esperan ansiosos las novedades sobre el futuro de la aclamada serie.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.