29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


DAZN gratis: qué incluye y cómo verlo sin coste

DAZN ha lanzado una modalidad gratuita que ofrece una selección de contenidos deportivos en vivo y bajo demanda. Aunque DAZN es conocido por ser un servicio de pago, esta nueva opción permite a los usuarios disfrutar de una parte de su programación sin costo alguno. Esta estrategia proporciona a los usuarios la oportunidad de explorar la plataforma antes de decidir optar por las modalidades de pago.

En la versión gratuita de DAZN, los usuarios pueden acceder a una variedad de eventos deportivos en vivo y programas exclusivos. Entre los contenidos destacados se incluyen partidos de la Liga F, la UEFA Women’s Champions League (UWCL) y encuentros destacados de ligas domésticas como las de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí. Además, se ofrecen resúmenes exclusivos de competiciones como LaLiga, Premier League, Liga F, UWCL y NFL, junto con programas semanales y documentales.

Para disfrutar de DAZN gratis en España, simplemente necesitas crear una cuenta de usuario en dazn.com seleccionando la opción «Suscríbete ahora». Durante el proceso de registro, se te solicitarán datos personales y un método de pago, aunque no se realizará ningún cargo hasta que optes por una modalidad de pago. Una vez registrado, podrás acceder a los contenidos gratuitos a través de aplicaciones móviles, la web y aplicaciones para Smart TV, diferenciando fácilmente entre los contenidos gratuitos y los de pago.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.