30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Constellation», la serie de la que todo el mundo hablará

El año 2024 se perfila como un período destacado para la ciencia ficción, con el anticipado estreno mundial de la serie «Constellation» el 21 de febrero. Este acontecimiento se suma al lanzamiento de «El problema de los 3 cuerpos» en Netflix en marzo, consolidando el género en las plataformas de streaming.

La trama de «Constellation» sigue a Jo (Naomi Rapace), una astronauta que regresa a la Tierra tras un desastre espacial, solo para descubrir que partes cruciales de su vida han desaparecido. La serie promete ser una «exploración de los bordes oscuros de la psicología humana», según la sinopsis oficial. El reparto principal incluye a Jonathan Banks, James D’Arcy, Julian Looman, William Catlett y Barbara Sukowa, entre otros talentos destacados.

El estreno de la serie será especial, ya que los tres primeros episodios estarán disponibles el 21 de febrero, seguidos de un nuevo episodio cada miércoles hasta el 27 de marzo. Con ocho episodios en total, «Constellation» ofrece una experiencia única y cautivadora.

La creatividad detrás de la serie es obra de Peter Harness, mientras que la dirección está a cargo de la ganadora del Emmy, Michelle MacLaren. Con una cinematografía impresionante, «Constellation» se perfila como una de las mejores series de ciencia ficción del año, prometiendo sumergir a los espectadores en un fascinante viaje más allá de las estrellas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.