30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Premios Oscar 2024: todos los detalles

La reciente revelación de las nominaciones para los Premios Oscar 2024 coloca a las películas ‘Oppenheimer’, ‘Pobres Criaturas’ y ‘Los Asesinos de la Luna’ como las principales contendientes, liderando con 13, 11 y 10 nominaciones, respectivamente. Sin embargo, algunas sorpresas y omisiones en la lista generan un debate cinematográfico, especialmente en torno a la ausencia de ‘Barbie’ en ciertas categorías esperadas.

J. A. Bayona y Pablo Berger: Luces en la Oscuridad de las Nominaciones

Dos destacados cineastas españoles, J. A. Bayona y Pablo Berger, celebran merecidas nominaciones en los Premios Oscar 2024. La película de Bayona, ‘La Sociedad de la Nieve’, competirá en dos categorías, mientras que la animación de Berger, ‘Robot Dreams’, destaca con una nominación, otorgando así un merecido reconocimiento a la industria cinematográfica española.

Fecha de la Gala y Detalles Cruciales

La anticipada gala de los Premios Oscar 2024 está programada para el 10 de marzo de 2024. La Academia ha marcado diversas fechas clave, incluyendo la entrega de los Oscar honoríficos en noviembre de 2023, la revelación de los nominados el 23 de enero de 2024 y el periodo de votación entre el 12 y el 27 de febrero.

Lista Completa de Nominados en Categorías Clave

A continuación, presentamos algunos de los nominados en categorías destacadas de los Premios Oscar 2024:

-Mejor Película: ‘American Fiction’, ‘Anatomía de una Caída’, ‘Barbie’, ‘Los que se Quedan’, ‘Los Asesinos de la Luna’, ‘Maestro’, ‘Oppenheimer’, ‘Vidas Pasadas’, ‘Pobres Criaturas’, ‘La Zona de Interés’.

-Mejor Director: Justine Triet, Martin Scorsese, Yorgos Lanthimos, Christopher Nolan, Jonathan Glazer.

-Mejor Actriz Protagonista: Lily Gladstone, Carey Mulligan, Sandra Hüller, Annette Bening, Emma Stone.

-Mejor Actor Protagonista: Bradley Cooper, Colman Domingo, Paul Giamatti, Cillian Murphy, Jeffrey Wright.

-Mejor Película Internacional: ‘La Zona de Interés’ (Reino Unido), ‘Perfect Days’ (Japón), ‘La Sociedad de la Nieve’ (España), ‘Yo Capitán’ (Italia), ‘Sala de Profesores’ (Alemania).

Con estas emocionantes nominaciones, la industria cinematográfica espera ansiosa la noche de los Oscar para conocer a los grandes triunfadores de este año.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.