30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La nueva serie de Dragón Ball: todo lo que necesitas saber

La icónica saga de Dragon Ball, que ha cautivado a los fanáticos durante más de cuatro décadas, recibe un nuevo y sorprendente capítulo con «Dragon Ball Daima», presentado por Toei Animation. Supervisada por el creador original, Akira Toriyama, esta nueva serie promete una mirada única al universo de Goku y sus compañeros, presentándolos en una versión «chibi» que ha tomado por sorpresa a los seguidores más leales.

A pesar de que aún quedan arcos por adaptar de Dragon Ball Super, Toriyama busca homenajear la larga trayectoria de la franquicia, que pronto celebrará su cuadragésimo aniversario. «Dragon Ball Daima» se presenta como un tributo, explorando un estilo de animación que recuerda a los días dorados de la serie original, popularizada en la década de 1980. El teaser, presentado en la New York Comic-Con, contó incluso con los actores de doblaje originales, subrayando la intención de conectar con la nostalgia de los fans que crecieron con las épicas batallas de Dragon Ball.

Akira Toriyama, deseando involucrarse más profundamente en esta producción, pretende lanzar un nuevo episodio cada semana. Aunque Toei Animation aún no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno, Daniel Castañeda, una voz destacada en la versión en Latinoamérica, sugiere que la serie podría llegar en otoño de 2024, coincidiendo con el 40 aniversario del primer episodio del manga.

La serie, que constará de 24 episodios según las filtraciones de Castañeda, se situará entre los eventos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, explorando una trama intrigante. Aunque algunos elementos podrían desconcertar a los espectadores, como la ausencia de la fusión entre Kai Shin y Kibito, y la aparición de los saiyan con trajes antiguos, la serie promete encajar en la narrativa oficial de Dragon Ball.

El enigma de si «Dragon Ball Daima» será considerada canon se mantiene, pero todo apunta a que se convertirá en parte integral de la historia original de la franquicia, a diferencia de películas anteriores y Dragon Ball GT. La serie explorará una historia única situada después de la derrota de Majin Boo por parte de Vegeta y Goku.

Aunque la plataforma de transmisión aún no se ha confirmado, la serie se lanzará inicialmente en versión original subtitulada y doblada a diferentes idiomas, buscando llegar a audiencias globales. Aunque las alternativas a Crunchyroll podrían competir por los derechos de emisión, la popularidad de Dragon Ball garantiza el interés de varias plataformas por adquirir la serie en exclusiva. La expectación crece mientras los fanáticos aguardan ansiosos la próxima entrega de esta querida franquicia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.