27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Guía semanal: Netflix, Disney+, Prime Video, HBO, Movistar+ y SkyShowtime

streaming

Que ver esta semana: 

Una semana más, exploramos los lanzamientos que nos aguardan en las principales plataformas de streaming. Entre ellos, destaca ‘Zorro’, la nueva serie sobre el icónico héroe latino ambientada en la California española del siglo XIX, ahora disponible en Amazon Prime Video. Esta producción, llevada al cine por Antonio Banderas hace 26 años, promete cautivar a nuevos espectadores con su frescura renovada.

En otro frente, Apple TV nos presenta ‘Los Amos del Aire’, una serie situada en la Segunda Guerra Mundial de los creadores de ‘Hermanos de Sangre’. Esta propuesta es una visita obligada para los aficionados a las producciones bélicas, ofreciendo una mirada fascinante a uno de los periodos más cruciales de la historia.

streaming

Lo Nuevo en Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video

Netflix nos trae el estreno de ‘Amor con Fecha Límite’, una serie que promete emociones con su narrativa envolvente. Además, el 24 de enero, Disney+ agrega ‘Bichos: La Verdadera Aventura’ y ‘Nunca le Abandones: La Historia de Scott Johnson’, expandiendo su catálogo con nuevas historias cautivadoras.

Amazon Prime Video, por su parte, estrena ‘Marry my Husband’ el 24 de enero, mientras que el 25 de enero nos trae ‘Zorro’, la esperada serie que revive las aventuras del enmascarado defensor de la justicia. El 26 de enero, Amazon Prime Video añade ‘Expatriadas’, una serie intrigante que promete mantener a los espectadores pegados a la pantalla.

Novedades en HBO Max, Movistar+ y SkyShowtime

HBO Max presenta la segunda temporada de ‘El Turista’ el 24 de enero, seguida del estreno de ‘Casa Grande’ el 26 de enero. Por otro lado, Movistar+ nos trae ‘Esta Ambición Desmedida’ el 22 de enero, seguida de ‘Colin de Cuentas’ el 27 de enero. SkyShowtime, el 26 de enero, estrena la segunda temporada de ‘Los Enviados’.

Últimos Lanzamientos en Apple TV y FILMIN

Apple TV destaca con el estreno de ‘Los Amos del Aire’ el 26 de enero. En cuanto a FILMIN, el 23 de enero presenta ‘Chorus Girls’, mientras que el 26 de enero agrega ‘Goodboy’, ‘Isaac Asimov: Un Mensaje para el Futuro’, ‘Los Delincuentes’, ‘El Paraíso’, y ‘Los Enviados’. Una semana llena de opciones para todos los gustos en el mundo del streaming.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.