30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


HBO Max se despide de sus series más aclamadas

Un emotivo adiós a una obra maestra televisiva: HBO Max lamenta la despedida de una de sus joyas más preciadas

HBO Max ha tomado la decisión de poner fin a una de sus series más impactantes y distintivas, «The Flight Attendant». Esta producción, que combinaba de manera inteligente la comedia y el suspense, se destacó por dos temporadas en las que Kaley Cuoco brilló con su actuación, incluso obteniendo dos nominaciones a los Premios Emmy. La crítica elogió el trabajo de Cuoco, y el público expresó su entusiasmo, otorgándole un impresionante 97% de comentarios positivos en Rotten Tomatoes durante su primera entrega.

Originalmente concebida como una serie de duración limitada, «The Flight Attendant» cautivó a la audiencia con su trama envolvente y personajes intrigantes. A pesar del éxito y el crecimiento constante en términos de audiencia, Kaley Cuoco, quien además de protagonizar era productora ejecutiva, decidió no continuar con la historia. Warner Bros, deseosa de expandir el intrigante rompecabezas de espionaje planteado en la serie, se encontró con la determinación de Cuoco de finalizarla en su mejor momento, evitando alargar tramas sin coherencia que pudieran comprometer la esencia de la serie.

La trama sigue la vida de Cassie Bowden, una azafata con problemas de alcoholismo, quien se ve envuelta en una compleja trama de espionaje después de despertar con el cadáver de un hombre en su cama. La serie mezcla hábilmente momentos de tensión con dosis de humor, logrando un equilibrio que ha sido elogiado por la crítica y apreciado por el público.

El creador de la serie, Steve Yockey, adaptó el libro de Chris Bohjalian en dos temporadas llenas de acción, desde apasionados romances hasta asesinatos, pasando por períodos de sobriedad y colaboración con la CIA. La decisión de renovar la serie, apenas un mes después de su estreno, se basó en el éxito de su primera entrega.

Kaley Cuoco, conocida por su inolvidable papel como Penny en «The Big Bang Theory», fue fundamental para elevar esta serie al más alto nivel de HBO Max. El equipo de producción se enorgullece del resultado final, y el creador expresa: «A medida que avanzamos hacia nuevos proyectos, esas dos temporadas de televisión y el increíble equipo de profesionales que hay detrás de ellas permanecerán siempre en lo más alto de mi lista.» Las dos temporadas de «The Flight Attendant» están disponibles para su visualización en la plataforma de streaming.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.