1 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Webs de descarga e IPTV ilegales que desaparecen este 2024

La lucha contra la piratería online se intensifica, con asociaciones que protegen propiedades intelectuales de importantes empresas como Sony, Netflix, Walt Disney, Warner Bros, Universal, Prime Video, entre otras, contribuyendo al cierre de proveedores que ofrecen contenido con derechos de autor de manera ilícita

En España, el uso legal de IPTV está condicionado a que los usuarios opten por servicios oficiales que respeten la legislación local de derechos de autor. A pesar de estas regulaciones, la proliferación de proveedores de IPTV que operan al margen de la normativa está generando una creciente preocupación, y las organizaciones dedicadas a erradicar este tipo de servicios están ganando cada vez más relevancia.

La Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) y la Motion Pictures Association (MPA) son dos alianzas empresariales notables que trabajan incansablemente para proteger el contenido con derechos de autor. Entre sus miembros se encuentran importantes empresas como Sony Pictures, Netflix, Walt Disney Studios, Warner Bros, Universal Pictures, Apple TV+, Amazon Prime Video, HBO Max, entre otros.

El esfuerzo conjunto de ACE y MPA ha llevado al cierre de proveedores de IPTV importantes en los últimos meses. A pesar de estos logros, persisten numerosas webs ilegales que continúan ofreciendo contenido con derechos de autor de forma ilícita. El proceso de eliminación de este material audiovisual por parte de las asociaciones es lento, pero se han registrado cierres significativos gracias a su trabajo.

Recientemente, sitios populares como uhuseries.com, owlserieshd.com y ahaseries.com, conocidos por proporcionar contenido con derechos de autor de forma gratuita, han sido cerrados. Estas webs ahora muestran mensajes de ACE dirigidos a sus antiguos usuarios, instándolos a consumir contenido de manera legal y responsable.

Además, se han identificado nuevos servicios que están siendo bloqueados por ACE y MPA, entre ellos: filmize.tv, hinatasoul.com, anitube.vip, mixdrop.lol, mixdrop.club, uqload.com, uqload.io, uupbom.com, upbam.org, futemax.la, sathoshinamoto.com, futemax.re, sinalpublico.com, futemax.ink, playertv.net, canales.online, iptv-sharing.org, ipfr.tv (M3U), autoembed.to, animension.to, adjaranet.to, comando.la, filmesmega.co, filmeviatorrents.org, bombuj.si, watchgameofthrones.co, animefire.vip, gdrivelatino.net, animesonline.in, cuevana-3.id, compucalitv.org, cinecalidad.com.mx, redecanais.zip, megatorrentsx.com.br, megatorrentsx.com, limontorrents.com, limontorrent.com, mmfilmes.me, gogoanime2.org, 9anime2.com, animepahe.ru, animeflix.live, bstsrs.one, kickassanime.am, gozofinder.com y adjaranet.to.

Se espera que a lo largo del año, varias IPTV que transmiten contenidos no autorizados, como retransmisiones de partidos de fútbol, cierren en Europa debido al nuevo sistema Piracy Shield.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.