29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Netflix: el nuevo tráiler de «El Astronauta»

Uno de los estrenos más esperados de la próxima primavera en las plataformas de streaming es «El Astronauta», una película de ciencia ficción que cuenta con Adam Sandler en el papel principal y estará disponible en Netflix. Recientemente, la película lanzó su nuevo tráiler, revelando al arácnido compañero de Sandler durante su aventura espacial.

Este nuevo proyecto, titulado «Spaceman», marca un cambio significativo para Adam Sandler, conocido por sus papeles en comedias, ya que se aventura en el género del drama de ciencia ficción al interpretar a un astronauta checo. La sinopsis oficial describe la trama como sigue: «Cuando un astronauta es enviado a los confines de la galaxia para recoger un misterioso polvo antiguo y descubre que su vida en la Tierra se desmorona, recurre a la única voz que puede ayudarlo a intentar recomponerla. Pero resulta que esa voz pertenece a una criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave». La criatura a la que se refiere resulta ser una araña, con una apariencia horripilante pero simpática, que es interpretada vocalmente por Paul Dano. Dano, conocido por sus roles en «The Batman», «Pozos de ambición», «12 años de esclavitud» y «Looper», presta su voz a este gigantesco arácnido. La película también cuenta con la participación de Carey Mulligan y está dirigida por Johan Renck, conocido por su trabajo en la aclamada serie «Chernobyl».

«El Astronauta» está programada para su estreno el 1 de marzo en la plataforma de streaming Netflix, ofreciendo a los espectadores una experiencia cinematográfica única que combina ciencia ficción, drama y un elenco talentoso.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.