29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Adam Harrison, hijo de Rick de ‘La casa de empeños’, muere a los 39 años por sobredosis

La familia Harrison enfrenta la trágica pérdida de Adam, hijo de Rick Harrison, conocido por ‘La casa de empeños’, quien falleció a los 39 años debido a una sobredosis, según las primeras informaciones. La familia emitió un comunicado solicitando privacidad durante este difícil momento y Rick compartió su dolor en Instagram, expresando: «Siempre estarás en mi corazón, te quiero, Adam».

Adam, también conocido como «Wax», brindó su apoyo en la casa de empeños familiar en su momento, pero optó por mantenerse alejado del mundo del entretenimiento. Su hermano mayor, Corey, quien ha sido una presencia constante en el programa, compartió un mensaje de despedida indicando que Adam falleció debido a la crisis de opioides.

La inesperada pérdida de Adam se suma a las tragedias previas que ha enfrentado la familia, incluida la muerte del patriarca Richard Harrison, El Viejo, en 2018 debido a complicaciones del Parkinson. Rick y su padre fundaron la casa de empeños en 1989, y el programa televisivo comenzó a transmitirse 20 años después.

En estos momentos difíciles, la familia Harrison pide respeto y agradece las muestras de cariño. Descanse en paz, Adam Harrison.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.