3 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La vida en prisión de Rosa Peral: dos años de relación con otro recluso

Desde el lanzamiento de la serie ‘El cuerpo en llamas’ en Netflix, basada en el crimen de la Guardia Urbana, el nombre de Rosa Peral vuelve a acaparar titulares. En esta ocasión, la atención se centra en su vida en prisión y los rumores que sugieren un posible embarazo. La condenada disfruta de encuentros cara a cara semanales con su novio colombiano, participando en diversas actividades conjuntas. La posibilidad de un embarazo podría implicar su traslado, una medida que ya ha experimentado debido a su historial de comportamiento problemático y conflictos con otras reclusas.

Según el podcast ‘Mamarazzis’, un recluso en Mas d’Enric sería la pareja de Rosa Peral, compartiendo actividades en el gimnasio, participando en eventos de la cárcel y manteniendo relaciones de manera regular. La periodista Mayka Navarro, en ‘Vamos a ver’, aseguró que la relación es «estable y duradera». No obstante, la abogada de Peral, Nuria González, desmintió los rumores de embarazo y cualquier plan de traslado a través de su perfil en X (anteriormente Twitter). González expresó su incredulidad ante la difusión de información no verificada por parte de los medios, aclarando que su clienta no está embarazada ni se contempla un traslado: «Ni una sola palabra de lo que se lleva diciendo desde ayer es cierta. Ni está embarazada, ni ha sido trasladada, ni lo va a ser».

Mientras tanto, Rosa Peral enfrenta una nueva complicación legal, ya que ella y su padre han sido imputados por transferir su casa y coche poco antes de que un tribunal la condenara a 25 años de cárcel. Este asunto podría desencadenar un nuevo litigio por ocultación de bienes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.