28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La película más aterradora llega a Prime Video

Un fetiche que comunica con los difuntos desata el horror en esta innovadora película de terror del año pasado

La intrigante trama de ‘Háblame’ se desencadena con un objeto peculiar, una extraña mano que, según el título sugiere, permite establecer comunicación con el más allá. Este inicio paranormal da pie a una experiencia verdaderamente sobrenatural en la película producida por la reconocida A24, ahora disponible en Prime Video. En la competencia por ser la película más estremecedora del 2023, ‘Háblame’ rivaliza con la magnífica ‘No tengas miedo’. Los responsables de esta obra, Danny y Michael Philippou, conocidos en Youtube como RackaRacka, son expertos en la creación de pesadillas digitales, y este talento se refleja de manera impactante en ‘Háblame’.

La trama nos presenta a Mia, una adolescente marcada por el trauma de perder a su madre. Su participación en una fiesta revela un juego de moda entre los jóvenes de la ciudad: la comunicación con los muertos a través de una mano embalsamada, permitiendo que los difuntos posean brevemente a los participantes. Aunque la premisa pueda parecer inquietante, la película aborda de manera inteligente y no moralista las actividades arriesgadas propias de la juventud, destacando la naturaleza lúdica con la que los jóvenes enfrentan este juego, mientras explora temas relacionados con las adicciones.

‘Háblame’ se distingue por su lenguaje visual audaz al representar las posesiones y su discurso auténtico sobre los procesos de duelo y los peligrosos mecanismos para superarlos. Los Philippou logran una película repleta de sobresaltos, pero también dotada de personajes cercanos y empáticos. La película se erige como una de las gratas sorpresas recientes dentro del género de terror comercial y efectivo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.