29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Top 5 de series de anime en 2024 y dónde disfrutarlas: Netflix, Crunchyroll, Disney+

El anime vive un momento destacado, y si no eres seguidor, estás perdiéndote algunas de las mejores series actuales. Aquí te presentamos las más destacadas de 2024. En un mundo del anime que crece constantemente en calidad y cantidad, la oferta es abrumadora. Aunque ya era difícil mantenerse al día con todas las películas y series que «deberías ver», el anime multiplica esa apuesta con historias extraordinarias en formato de película, serie corta o épicas tramas de mil capítulos. Aunque el precio a pagar es tu tiempo libre, vale la pena, ya que el anime sigue siendo un fenómeno en crecimiento constante, y su dominio parece incrementarse cada año.

Si decides aventurarte en el mundo del anime, te ahorrarás ver las adaptaciones de acción real, que, salvo excepciones, suelen ser decepcionantes, y en general, inferiores al material original. Las series de animación no destinadas a un público infantil, especialmente aquellas basadas en mangas japoneses, nos regalan anualmente algunas de las mejores historias en la televisión. El anime es un fenómeno que ya está en marcha, pero nunca es tarde para unirse.

Por eso, más allá de los clásicos que puedes redescubrir en las plataformas de streaming, cada vez más enfocadas en el anime, hemos seleccionado algunos nombres cruciales que marcarán el anime de este año. Nos hemos centrado en títulos reconocidos, que podríamos llamar imprescindibles del género, y que además tienen un destino claro en una plataforma de emisión. El objetivo es proporcionarte información sobre los animes fundamentales de los que todos estarán hablando este año, y cuándo y dónde verlos. Hemos omitido algunos títulos como «Dragon Ball: Daima», cuya fecha y plataforma de emisión aún no están confirmadas, o revelaciones tempranas como «Solo Leveling» o «Frieren: Tras finalizar el viaje», obras que están destacando pero que merecen esperar al menos a completar su primera temporada.

Las 5 mejores series de anime que veremos en 2024 y dónde verlas:

«One Piece»

Dónde ver: Crunchyroll y Netflix

A Luffy y su sombrero no le hace falta presentación. Este 2024, tras cinco años en Wano, ha comenzado un nuevo arco en la Ilsa del futuro, Egghead, en lo que es la primera historia de su Saga final. La nueva temporada se emitió el 7 de enero en Crunchyoll y el 13 de enero en Netflix.

«Kimetsu no Yaiba: Arco del entrenamiento Pilar» Temporada 4

Dónde ver: Crunchyroll

Este anime, reconocido en los últimos años, se acerca a sus arcos finales. Programada para la primavera, se espera que sea una temporada corta y espectacular. La película que anticipa la nueva temporada y recuerda el final de la anterior se estrenará el 24 de febrero.

«My Hero Academia» Temporada 7

Dónde ver: Crunchyroll

Si estás cansado de Marvel y DC, desde Japón llevan más de 7 años construyendo el mejor universo de superhéroes del mundo. La séptima temporada se acerca al final de un manga que solo debería tener una o dos temporadas más como máximo.

«Bleach: Thousand Year Blood-War – The Conflict» Parte 3

Dónde ver: Disney+

Parte del llamado Big Three junto a «One Piece» y «Naruto», «Bleach» retorna para finalizar la historia de Ichigo Kurosaki y los Segadores de almas. Este año se espera la tercera parte, aunque la fecha aún es desconocida.

«Arcane: League of Legends» Temporada 2

Dónde ver: Netflix

Técnicamente no es un anime, pero Netflix Anime anunció que la temporada 2 de esta maravillosa adaptación televisiva de League of Legends llegaría en 2024. Aunque no se espera hasta finales de año, es una esperada continuación de la serie que dejó a todos impresionados en 2021 y demostró cómo adaptar un videojuego con resultados excelentes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.