29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La miniserie de Netflix que supera a ‘Engaños’ y ‘Berlín’: 3 episodios, basada en hechos reales y ya es líder en 40 países

Netflix logra otro éxito vertiginoso con los creadores de ‘El timador de Tinder’

Netflix cerró el año 2023 con el impresionante éxito de ‘Berlín’, pero el reinado de la serie protagonizada por Pedro Alonso fue rápidamente derrocado al comenzar el 2024 por ‘Engaños’, la nueva adaptación de una novela de Harlan Coben. Desde entonces, no habíamos presenciado cambios en el liderazgo de las más vistas en Netflix, pero eso acaba de cambiar con el lanzamiento arrollador de ‘Pesadilla de un secuestro en California’.

La miniserie, creada por Bernadette Higgins y Felicity Morris, el mismo dúo responsable de ‘El timador de Tinder’, se basa en una historia real única ocurrida en 2015. En ese año, Denise Huskins fue secuestrada, pero la policía inicialmente culpó a su novio y más tarde sugirió que ella había inventado el secuestro, inspirándose en la trama de ‘Perdida’, la película de David Fincher basada en una novela de Gillian Flynn. ‘Pesadilla de un secuestro en California’ es una miniserie documental de 3 episodios que revela cómo el sistema legal falló miserablemente ante una víctima en su momento de mayor vulnerabilidad. La serie brinda suficiente tiempo a Denise Huskins para exponer calmadamente su versión de los hechos, y en su primer episodio, también incluye la perspectiva de Aaron Quinn, por aquel entonces novio de Huskins y ahora su esposo.

Aunque en apariencia ‘Pesadilla de un secuestro en California’ se presenta como otro true crime, género que ha tenido éxito en Netflix, la historia contada aquí resulta tan increíble que ha cautivado a los suscriptores de la plataforma. Estrenada el 17 de enero, la serie ha arrasado de inmediato, alcanzando el primer lugar en 40 países, incluyendo España, Estados Unidos y Alemania.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.