29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Descubre cuándo y dónde ver el documental de C. Tangana » Esta ambición desmedida»

Después de su paso por los cines y una nominación a los Goya, el documental que sigue la gira de ‘El Madrileño’ de C. Tangana llegará a Movistar Plus+ como una miniserie y película. En el panorama español, los documentales centrados en cantantes han sido recurrentes, y el artista se suma a la lista con «Esta ambición desmedida», estrenado en otoño de 2023. Con éxitos como «Ateo», «Mala Mujer» y «Demasiadas Mujeres», C. Tangana se ha convertido en una figura destacada de la industria musical nacional.

El propio cantante, a través de su productora Little Spain, supervisó el proyecto junto a Santos Bacana, Rogelio González y Cris Trena. Este documental aborda la vida y obra de Antón Álvarez Alfaro, también conocido como C. Tangana, en los últimos años.

El documental se estrenó en cines el 26 de octubre, pero de manera breve. Ahora, los fans que no pudieron verlo en el cine esperan su llegada al catálogo de Movistar Plus+, plataforma que ha producido otras historias de artistas como Raphael, David Bisbal y Miguel Bosé. La fecha de lanzamiento en Movistar Plus+ es el 22 de enero, presentado como una miniserie de tres episodios que relata el proceso de la gira «Sin cantar ni afinar», con lanzamientos semanales. Posteriormente, el 11 de febrero, la película documental, nominada a los Goya, estará disponible en la plataforma.

«Esta ambición desmedida» muestra el proceso de creación de la gira «Sin cantar ni afinar» después del éxito del álbum «El Madrileño» en 2021. El documental destaca los desafíos enfrentados por C. Tangana y su equipo para evitar pérdidas económicas, poniendo en peligro en varias ocasiones la viabilidad del tour por España y Latinoamérica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.