29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Una oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU. se convierte en Miss America 2024

Madison Marsh, una subteniente de 22 años de la Fuerza Aérea de EE. UU. y estudiante de máster en el programa de política pública de la Harvard Kennedy School, se destacó al ser coronada como Miss America 2024 durante la ceremonia celebrada en Orlando, Florida, el domingo por la noche. Representando al estado de Colorado, Marsh logró un hito al convertirse en la primera oficial en activo de la Fuerza Aérea en recibir el prestigioso título nacional.

En la competición, Ellie Breaux de Texas se destacó como primera finalista. El certamen contó con la participación de 51 concursantes, representando a los 50 estados de Estados Unidos y al Distrito de Columbia.

La competencia se desarrolló tras tres noches de preliminares. Al inicio del evento principal, el grupo se redujo a 11 semifinalistas: 10 seleccionadas por los jueces preliminares y una elegida por votación pública, abierta a los aficionados de todo el país. Estas 11 mujeres participaron en cuatro rondas de competición, que incluyeron una exhibición de forma física, una ronda de debate sobre «temas candentes», una actuación de talento y una presentación en traje de noche, antes de anunciarse las cinco finalistas.

En la ronda de debate, Marsh abordó temas como el terrorismo, la tecnología, la nutrición y el cambio climático. Al enfrentarse a la pregunta adicional sobre sus objetivos como Miss América, destacó sus credenciales militares como manifestación de su compromiso de aprender y liderar «con pasión».

Marsh, con su triunfo, sucede a la Miss América 2023, Grace Stanke, de Wisconsin. El certamen de Miss América Adolescente 2024, que se llevó a cabo la noche anterior, coronó a Hanley House, una joven de 16 años de Carolina del Norte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.