29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Netflix eliminará una de las funciones más útiles para sus usuarios

Netflix continúa evolucionando su interfaz y opciones para mantenerse alineado con las demandas cambiantes. Próximamente, la plataforma prescindirá de una de sus características más icónicas y útiles: el porcentaje de coincidencia en las recomendaciones. Este cambio forma parte del rediseño de la interfaz, con el objetivo de hacer la navegación más eficiente, sustituyendo la función predominante del menú por etiquetas más precisas, personalizadas y de fácil navegación.

The New York Times ha confirmado que Netflix implementará pronto este cambio, marcando el fin de la función que mostraba el porcentaje de coincidencia de un título con los suscriptores. A lo largo de su evolución, Netflix ha experimentado con diversas fórmulas para proporcionar experiencias personalizadas a sus usuarios, y esta modificación busca potenciar aún más la personalización a través de etiquetas.

Netflix planea eliminar por completo el porcentaje de coincidencia y basar las recomendaciones únicamente en el uso de etiquetas, un enfoque que ha ganado popularidad en los últimos meses. Este cambio se suma a la larga lista de transformaciones, desde el sistema de estrellas hasta la opción de pulgar arriba o abajo, y ahora, las etiquetas, que buscan ser más específicas y están respaldadas por un algoritmo de software.

Con más de 3000 etiquetas creadas, que van más allá de los géneros convencionales, Netflix ha trabajado estrechamente con 30 personas para diseñar etiquetas que abarquen una amplia gama de géneros cinematográficos, desde clásicos del siglo XX hasta películas de terror premiadas. Allan Donald, director de producto de Netflix, destaca la infinita combinación de estas etiquetas, que no solo mejorarán la experiencia del usuario sino que también contribuirán a una estética visual más atractiva.

El cambio se implementará gradualmente en todos los territorios en los próximos meses, marcando una nueva era en las recomendaciones de contenido en Netflix.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.